Copy of MJ Quote (1).png
¿Cuál es su nombre? *
¿Cuál es su nombre?
Por favor, introduzca su historia de invitado en el espacio a continuación. Revisaremos su presentación y lo contactaremos con preguntas y requisitos adicionales para la finalización. (Tenga en cuenta que, aunque se leen todas las presentaciones, no todos los invitados propuestos pueden ser aceptados).
¿Tiene alguna fuente o sitio que le gustaría compartir para fortalecer su historia?

Presentando una historia de invitado

¿Tienes una historia que quieras compartir?

¡Nos gustaría saber de usted! Nuestro equipo siempre está buscando nuevas voces para incluir en la mezcla, y actualmente estamos aceptando solicitudes para presentaciones de invitados de una sola vez. Al completar esta solicitud, su propuesta será enviada a nuestro Equipo de administración para su revisión. Mientras se leen todas las piezas, no se aceptan todas las presentaciones.

Nuestra misión es crear un diálogo fácil y abierto para jóvenes profesionales y líderes estudiantiles. Con ese fin, hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodarnos a todos los solicitantes.

Al formar una pieza de contribución inicial, pregúntese "¿Qué lección estoy buscando compartir?" "Si pudiera regresar y volver a hacerlo, ¿qué cambiaría (si es que algo)?" y / o "Si pudiera hablar con alguien en mi posición actual cuando recién comencé, ¿qué me hubiera gustado que me dijeran?"

TENGA EN CUENTA: Todas las presentaciones se realizan de forma voluntaria. Si su publicación es seleccionada, será tratada como una presentación de invitado a nuestro sitio. La aceptación de una contribución de invitado no constituye empleo ni afiliación oficial con MSL o su equipo.

 

¿Necesitas ideas?

¿Tiene problemas para comenzar?

Prueba nuestro “Story Builder”