Términos generales

Bienvenido a MSLstories.com. Al usar el sitio web y sus servicios, productos y software relacionados (colectivamente, "MSL"), usted acepta estar sujeto a estos términos ("Términos Generales"). También acepta los Términos Generales cuando envía materiales a través del Sitio, como una pieza de invitado propuesta o un comentario posterior. Si no está de acuerdo con los Términos Generales, no debe usar MSL.

 

Responsabilidad

Todo el contenido proporcionado en este sitio es solo para fines informativos. MSL no se responsabiliza de la precisión o integridad de la información contenida en este sitio ni de la que se encuentra al seguir ningún enlace en este sitio. MSL no será responsable por ningún error u omisión en esta información ni por la disponibilidad de esta información. MSL no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño por la exhibición o uso de esta información.

LAS OPINIONES DE NUESTROS INVITADOS NO SON NUESTRA PROPIA

MSL recopila voces y experiencias de una serie de colaboradores invitados. Además de las publicaciones de blog realizadas por sus colaboradores habituales, estas presentaciones ocasionales de autores externos están destinadas a enriquecer las experiencias generales de nuestros lectores. A medida que recolectamos un trasfondo diverso de puntos de vista y experiencias, no todos los comentarios expresados n este sitio serán nuestros. Sin embargo, para la integridad de la libertad de expresión, el sitio restringe su revisión de piezas de invitados a errores y revisiones gramaticales.

Su participación es voluntaria

MSL comparte cuentos enviadas por autores invitados de todo el mundo. Estas presentaciones se realizan de forma voluntaria, no constituyen una relación formal con MSL o sus empleados ni sus afiliados, y no conceden al autor ningún tipo de compensación. Cada envío constituye un consentimiento para que MSL publique los materiales que usted proporciona en nuestro sitio y los canales de las redes sociales y los utilice en el desarrollo de materiales promocionales para MSL y sus propiedades afiliadas. Si bien se leen todas las presentaciones, no todas se seleccionan para su publicación.

Propiedad y licencia

Los cuentos de nos invitados y los materiales complementarios compartidos con MSL ("Envíos") son propiedad de sus autores originales. Sin embargo, al compartirlos con nosotros, aceptan la publicación de estos Envíos en nuestro sitio y en nuestros canales de redes sociales. Nuestros invitados también nos otorgan una licencia para usar sus Envíos, o cualquier parte del mismo, para crear materiales promocionales para MSL y sus propiedades relacionadas.

Además de los comentarios (y anexos) publicados por los visitantes de nuestro sitio y los Envíos compartidos a través de nuestro sitio, todas las publicaciones originales hechas por Colaboradores Regulares y los administradores del sitio son propiedad de MSL. A menos que se indique lo contrario, a través de notas o marcas de agua, todas las fotos, videos, audio y otras formas de medios digitales no acreditados publicados en el sitio son propiedad intelectual de MSL.

El logotipo de zorro utilizado por este sitio es propiedad intelectual de Michael D. Johnson.

REVISIÓN DE TÉRMINOS

MSL puede, en cualquier momento, ya su entera discreción, modificar estos Términos, con o sin previo aviso al Usuario. Cualquier modificación de este tipo será efectiva inmediatamente después de la publicación pública. Su uso continuo de nuestro servicio y este sitio después de cualquier modificación constituye su aceptación de estos Términos modificados.

 

Nos reservamos todos los derechos.

Revisado: 21-02-18